Siendo el hombre un animal enfermizo, cualquiera de sus palabras o de sus gestos equivale a un sintoma.


3 oct 2010

Mas que cierto

Me canso facil. MUY facil. Por suerte todo depende. Depende de cuanto me guste. No me canso de jugar en la compu, no me canso de tomar cafe, no me canso de ver a la chica que parcialmente comparte el mismo nivel de pelotudes que tengo. Aunque hay cosas que me canso a veces. A veces me canso de verlo, a veces me canso de salir, a veces me canso tanto que solo duermo y duermo. Despues me levanto mas cansada y sin ganas de hacer algo productivo. Por eso, despues hago algo de lo que no me canso.

Lo que estaria bueno seria estar estable, no se si por siempre, pero no se..
Estable emocional y mentalmente =)

3 comentarios:

  1. No me canso de tomar cafe, no me canso de ver a la chica que parcialmente comparte el mismo nivel de pelotudes que tengo. Al final, termina siendo una buena reflexión. O por ahí el cansarte de todo y hacer otras cosas que no te cansan despues de cansarte sea pura naturaleza tuya de mantenerte estable. Mirá si no te cansaras, hasta quizas serías basicamente un vegetal. Pero vos sos vos, así. Desde acá te abrazo te abrazo

    ResponderEliminar
  2. SI, de verad que siP, estar estable es lo mejor. A veces surgen cosas o situaciones que aunque chulísimas, nos desestabilizan, Stop a esto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. esto es como: "afirmo algo y al rato me contradigo. Pero no es tan así"

    ResponderEliminar

Moscas Muertas

Seguidores