Siendo el hombre un animal enfermizo, cualquiera de sus palabras o de sus gestos equivale a un sintoma.


19 jun 2010

AGGH!!

Es tan dificil mantener la mente en blanco. No se si es "cosa de mujeres" la incapacidad de hacerlo.
Pero en mi caso SIEMPRE estoy pensando en algo, por mas
insignificante que sea. Pero mas que nada siempre imagino cosas, y no de loca...Imagino como seria si estuviera en otro lado del mundo, con los comunistas de China por ejemplo, imagino que estaria haciendo si tuviera tal cosa u otra, imagino que hablaria si me encuentro con Karen, o imagino algunas cosas tengo ganas de dibujar o ver.... lo peor de todo es que pienso en poner esas cosas imaginadas en papel, en la web o en la forma que sea...pero nunca terminan siendo expresadas, y en el extraño caso de que asi sea, nunca terminan siendo tal cual las imagine.
Varias veces intente no esperar nada de nada...no imaginarme como seria tal cosa, solo para no ilusionarme y despues terminar en forma de feto en mi cama.

Lo que pienso ahora:
-Quiero ver una peli esta noche con mi gordo
-Que salados estan los girasoles que como.
-El parcial de Fonetica del miercoles.
-En porque mi cerebro canta un tema de Alanis Morisette.
-Porque Disney compro Marvel??
-En el Clan de mi juego
-Y que ojala nunca se acaben los videos FAIL de YouTube

Y puedo seguir...pero se torna DENSO.

1 comentario:

  1. Siempre pensé que a mí sola me pasa NO poder poner la mente en blanco. La gente nunca me entiende.

    ResponderEliminar

Moscas Muertas

Seguidores