Siendo el hombre un animal enfermizo, cualquiera de sus palabras o de sus gestos equivale a un sintoma.


14 jun 2010

HOY

Espero hasta la noche para poder tener algo que escribir...
Y hasta reiteradas veces durante el dia pienso en que contar, en que querer guardar para que algun dia pueda leerlo y sacar mis conclusiones.
Algun dia podre volver a leer esto y pensar: "Que estupides! Yo escribia esto??" y darme cuenta que capaz madure en algo...
O cuando lea sobre lo deprimida que estaba y piense: "Esas cosas no podian ponerme asi" y ver que ya supere ciertas cosas y soy mas fuerte.
Cuando llegue a la parte en donde lea algo que me hacia feliz, y piense: "Que bueno! Nunca me voy a olvidar de eso." y saber que todavia no he cambiado mucho, y que por lo menos, las mismas cosas me siguen haciendo feliz.

Pero lo que en realidad quiero, es poder leer y pensar: "Ya vivi. Y haria todo esto de nuevo."
Pero siempre existen razones para que no pueda hacerlo.
Puede que en algun momento esto me aburra y lo deje.
Puede que llegue a pensar que no quiero vivir lo vivido (no se si esa palabra existe.)
Puede que me convierta en una persona muy ocupada con trabajo, familia que no tenga tiempo para esto.
Puede que ya no me importe mirar atras para ver como es el paisaje.


O puede que me quede ciega.....y ya no pueda leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moscas Muertas

Seguidores