Siendo el hombre un animal enfermizo, cualquiera de sus palabras o de sus gestos equivale a un sintoma.


22 jun 2010

¬¬

Odio a la gente, esa que te cruzas en la calle, en el banco, en la plaza, en el quioso, la farmacia...donde sea y te saluda...
Porque saludar a alguien que no tenes ni idea de quien es??

Porque llegar con tan buena onda al banco? (se supone que vas a pagar algo, lo que significa que vas a dar tu plata al gobierno.)
Porque llegar con tan buena onda a la farmacia? (se supone que tenes que comprar algun remedio, lo que significa que vos o alguien mas esta enfermo.)

Puede haber algunas excepciones...pero en mi caso no afectan.
Solo quiero ir por la calle haciendo mis tramites, mi vida o lo que sea sin tener que cruzarme con gente de ese tipo...

Solo me gusta saludar a abuelas/os que no conozco....
Una vez lei que le alegran la vida.
Y como les queda poco de eso....los ayudo a que les sea mas pasable la estadia por aca
^^

1 comentario:

  1. Te escribo "en respuesta" a lo que pusiste en mi Blog.

    Lamentablemente, no creo en Dios, así que no puedo discutirte que él creó o no algo, pero en última instancia, si creó al hombre y la mujer creó además sus sentimientos, y está comprobado que muchas veces en los mismos genes los niños llevan la atraccion por personas del mismo sexo. No es una elección, es algo que pasa. Si un hijo tuyo te dice que por algún motivo está enamorado de un hombre... ¿Lo vas a obligar a cambiar de opiniòn? ¿Lo vas a llevar a un psiquiatra?
    Y por otra parte, no digo que ser heterosexual esté mal, por el contrario, es esencial que exista, todos vinimos de eso y yo particularmente también lo soy. Pero está claro que por más que vos y muchos consideren a la homosexualidad como una desviación a la vida, ésto no va a dejar de existir, un hombre que ama a otro hombre y una mujer que ama a otra mujer... Van a seguir haciendolo. Y no entiendo por qué no pueden casarse.
    A mí no me cambiaría en nada que ellos tengan su libreta matrimonial y sean felices, ¿Qué te cambiaría a vos?


    ... Beso :)

    ResponderEliminar

Moscas Muertas

Seguidores