Siendo el hombre un animal enfermizo, cualquiera de sus palabras o de sus gestos equivale a un sintoma.


22 jul 2010

Color Cafe con espuma

Y bue..ya estamos a jueves...
Se suponia que El se iba hoy...pero al final se queda solo en su casa...
Yo ya empezaba a idear mi finde sola...planeando que hacer para rellenar el tiempo.
Planee de todo menos estudiar, no creia que podia concentrarme.
Pero eso es tema aparte, ahora El no se va..capaz que podamos pasar el finde juntos...todo el dia...
No se que haremos, me gusta que lo nuestro no sea nada planificado...hay cosas y cosas, pero me gusta la Onda que no todo este en el calendario/agenda.

Encima me entere que faltan dos semanas mas hasta que pueda rendir mi examen.
Pense que esto se estaba por terminar rapido..pero no, ya quiero poder estar haciendo lo que quiero
sin que mi conciencia me recuerde a cada rato que deberia estar sentada haciendo ejercicios de gramatica...
Que pedorrada...
Y pensar que podria estar en mi casa, sola...
Rascandome el pupo hasta no poder mas...
pero no...
Pero de a ratos me gusta pensar que las cosas pasan por algo...solo que la mayoria de las veces no me la creo.

Agosto..llega rapido xq no se hasta cuando me va a durar mi paciencia sin que mi ansiedad de el presente.

Mejor me voy a ver que tengo de almuerzo hoy...

1 comentario:

  1. Mi muerte? Me choqué contra tu cristal. La lúz de atrás atrae a las moscas y las abofetea con un vidrio. ¿qué manera es esa de morir?
    Pero en fin, que bueno que dejes todo fluir, la rutina te envuelve en caca y luego de reirse tira la cadena.
    Celebremos la nada misma :)

    ResponderEliminar

Moscas Muertas

Seguidores