Siendo el hombre un animal enfermizo, cualquiera de sus palabras o de sus gestos equivale a un sintoma.


5 jul 2010

Cuando algo bueno te pasa a vos, algo malo le pasa a alguien mas

Es posta, porque hoy El Juanpi le dijo a su novia que iba a salir con el auto a comprar lo que faltaba para preparar el almuerzo, lo que la novia de Juampi no sabia es que en verdad el iba a comprarle algo por el aniversario...Juampi iba tranquilo en su auto. Juampi estaciono, se bajo y compro la discografia entera de B.B King y algo de Cannibal (no se el porque de la combinacion).
Juampi se subio al auto y salio a las chapas como si fuera el unico en la calle. Juampi escucho un ruido pero no le dio importancia. Juampi llego a la casa, estaciono y entro por la puerta de atras de la casa para sorprender a su novia que estaba cocinando....y la historia se hace mas larga pero menos interesante.

Por otra parte, habia una paloma...soltera pero con 3 hijos. Ella antes de salir del su calentito nido, le dijo a sus 3 pichones que ya volvia...que iba a tratar de conseguir algo comestible para el dia. La paloma salto del nido y volo lo mas rapido que pudo porque sus hijitos tenian mucha hambre. La paloma aterrizo en la plaza y trataba de juntar de todo un poco en su boca. La paloma se lleno, salto y salio volando lo mas rapido posible, como si fuera lo unico que volaba por sobre la ciudad.

Pero un auto que iba a las chapas como si fuera lo unico en la calle la choco.

Eso vi hoy cuando exploraba la selva urbana.

Y las historias no son postas.

1 comentario:

  1. Así que se llama Suzuki y es aspirante a BB King
    Que bueno que bueno.
    Che yo la cuelgo mucho con los mensajes, nunca tenemos una conversación decente jajaja

    ResponderEliminar

Moscas Muertas

Seguidores