Siendo el hombre un animal enfermizo, cualquiera de sus palabras o de sus gestos equivale a un sintoma.


30 jul 2010

Sos o te haces??

Soñe en que estaba en una pieza de una casa RE grande...
estaba hablando con un par de chicas, algunas que ya conozco desde hace rato y otras no tanto...

En eso golpean la puerta y atiendo. Era un hombre alto, con el pelo negro y largo.
Y me dice: Ya es hora..tenes tus cosas preparadas?
Yo le digo que si y se empieza a llevar mis cajas. Mientras llevabamos las cosas a un auto me pregunta que es lo que estaba haciendo. A lo que respondo: estaba hablando con unas amigas.
El me mira y me dice: No empezemos de nuevo con eso. Yo no vi a nadie mas que a vos en esa pieza.
Yo me rio y le pregunto si estaba drogado, como no vas a ver a las chicas? le dije.
Y el muy serio, siempre estuvo serio, me dice Shic, nunca conociste a nadie. Todas esas personas de las que aveces hablas, no existen. Nunca lo hicieron...no se de donde las sacas.

Yo me quede pensando. Y me desperte.

Llevo todo el dia pensando en eso...
Mira si nada en realidad existe.
Que es lo existe y lo que no??

Igual, fue uno de los sueños mas grosos que tuve...e hizo que estuviera de buen humor todo el dia
=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moscas Muertas

Seguidores