Siendo el hombre un animal enfermizo, cualquiera de sus palabras o de sus gestos equivale a un sintoma.


16 jul 2010

Y si....hoy es una de esas mañanas en peligro cronico de extincion...
porque es una mañana muy ocupada.

Asi que estando en mi cama me decido levantarme para poder empezarla...miro el reloj: 8 am
me di vuelta pensando cuando fue la ultima mañana ocupada en mi vida...y ni me acorde.

Me logro sentar en mi cama y pasandome las manos por la cara, miro la hora: 9.30 am
=O

Apurada me levante y aca estoy...esperando a que el agua de mi deseado cafe este lista...

Dentro de media hora tengo que ir a firmar la libreta con las notas de la facu...
tengo que pagar Internet, agua y no se que caquita mas...
despues a estudiar un poco hasta que el sol de este viernes se resigne a bajar
=)

Ahora que leo, no parece tan ocupada mi mañana
me hace feliz, mas tiempo para disgutar mi cafe y la radio
^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moscas Muertas

Seguidores